sábado, 14 de mayo de 2011

MIUI 1.5.13 con sabor a Ñ



Desde el lejano oriente viene para quedarse en nuestros Acer Liquid la versión MIUI-1.5.13 manipulada para darle sabor a Ñ en el siguiente enlace ROMAcerLiquid-Androidv2.3.4-MIUIv1.5.13-LF_ENv1a-es_ESv1a-miav1b.zip (71.23 MB).

Agradecimientos: A jcg_vazquez por sus traducciones de los paquetes y a Lens_flare por hacer la ROM (en inglés) para Acer Liquid en que se basa esta ROM.


fondo del salvapantallas


fondo


El oso y el madroño en SMS


Y para los nostálgicos, Mazinger Z "visita" La Gran Vía de Madrid en ...

REQUISITOS.- Si tienes la versión 1.6, instalar la 2.1 oficial de ACER (enlace para la ROM oficial de Acer Liquid A1 - "hispánico")

NOTAS.- Para instalar la ROM es necesario tener instalado en tu teléfono el malez Recovery: En mi caso primero aplico las siguientes opciones WIPE: WIPE cache --> WIPE dalvik-cache --> WIPE data/factory. Una vez aplicado las opciones WIPE para instalar la ROM uso la opción Flash/test menu --> Flash zip from sdcard (no sign check). Apago el móvil y quito la memoria microSD para que arranque la primera vez sin ella.

PRUEBAS.- Probado en mi Acer Liquid A1

--- ATENCIÓN --- Cuando se instala una ROM siempre se corre riesgos que la cosa no vaya bien y se convierta temporalmente / permanente el teléfono en un "ladrillo", así que cada usuario debe decidir si quiere correr ese riesgo y no esperar que si ocurriera pueda tener solución ;-)
.

No hay comentarios: